Ventanilla abierta

Micsur Chile 2024

Se convoca a la inscripción de solicitudes para la conformación de la delegación uruguaya.
Micsur Chile 2024

El Área de Economía Creativa, a través de su Departamento de Industrias Creativas (Dicrea), junto a los institutos de la Dirección Nacional de Cultura —Inlet, Inmus, INAV e INAE—, la Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ACAU) y la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), convocan a la inscripción de solicitudes para participar de la delegación uruguaya al Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur) 2024.

El Micsur 2024 se realizará entre el 17 y el 20 de abril, y reunirá a los nueve países pertenecientes al Mercosur y otros países extrarregionales en el Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo y el Parque Forestal de Santiago de Chile.

El Micsur es una plataforma regional diseñada por el Mercosur Cultural para impulsar el conocimiento, la difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por pequeñas y medianas empresas de las industrias culturales y creativas en América del Sur.

Se convoca a la inscripción de solicitudes mediante Ventanilla abierta para la conformación de la delegación uruguaya, en las siguientes actividades:

  • a) Rueda de negocios

Se otorgarán contribuciones económicas por valor $ 20000. Con destino a cubrir únicamente costos de traslados y alimentación. El alojamiento será cubierto por la organización del Micsur. Además, se conformará un listado de participantes de todas las disciplinas con la finalidad de entregar Acreditaciones gratuitas y de pase libre para mantener reuniones en la Rueda de negocios.

  • b) Showcases de música y artes escénicas

Se otorgará una contribución económica de hasta $ 100000. Con destino a cubrir únicamente costos de traslados, alimentación y alojamiento.

  • c) Desfile de moda

Se otorgará una contribución económica de hasta $ 100000. Con destino únicamente a cubrir costos de producción, traslados, alimentación y alojamiento.

Inscripciones: hasta el 4/3/2024

Enlaces relacionados

Descargas

Etiquetas