Gestiones y búsquedas
Lista informativa de Gestores AGN
Esta “Lista informativa de Gestores” procura dar a conocer distintos servicios de trámites y/o búsquedas de documentos/expedientes que realizan diferentes personas/gestorías en las dependencias del Archivo General de la Nación. La referida Lista tiene un carácter meramente informativo a fin de facilitar a usuarios -actuales y potenciales- sus gestiones ante el AGN.
La Lista indica datos de identificación y de contacto quedando autorizado el Archivo General de la Nación a su divulgación por distintos medios, inclusive la publicación en su Sitio WEB.
La inclusión en la presente Lista no significa un aval del Archivo General de la Nación a los servicios que prestan las personas/gestorías inscriptas.
Procedimiento de inscripción:
Completar el formulario -que se adjunta debajo- y enviarlo vía mail a: direccion@agn.gub.uy o entregarlo personalmente en Convención 1474 (de 9 a 15 horas).
Descargas
- TABLA - Lista informativa de Gestores (.pdf 45 KB)
- Formulario de inscripción para Lista informativa de Gestores (.pdf 133 KB)
- Formulario de inscripción para Lista informativa de Gestores (.docx 64 KB)
Descargar todos los archivos adjuntos 241.02 KB
Etiquetas
Archivo General de la Nación Documentos históricos Fondos y colecciones documentales Patrimonio Documental de la Nación Expedientes judiciales Sistema Nacional de Archivos Abogados, escribanos Asuntos Jurídicos y Registros Públicos Ciudadanía Gestores Investigadores Investigadores/as Científicos/as Usuarios