Gestiones y búsquedas

Lista informativa de Gestores AGN

Esta “Lista informativa de Gestores” procura dar a conocer distintos servicios de trámites y/o búsquedas de documentos/expedientes que realizan diferentes personas/gestorías en las dependencias del Archivo General de la Nación. La referida Lista tiene un carácter meramente informativo a fin de facilitar a usuarios -actuales y potenciales- sus gestiones ante el AGN.
La Lista indica datos de identificación y de contacto quedando autorizado el Archivo General de la Nación a su divulgación por distintos medios, inclusive la publicación en su Sitio WEB.
La inclusión en la presente Lista no significa un aval del Archivo General de la Nación a los servicios que prestan las personas/gestorías inscriptas.

Procedimiento de inscripción:

Completar el formulario -que se adjunta debajo- y enviarlo vía mail a: direccion@agn.gub.uy o entregarlo personalmente en Convención 1474 (de 9 a 15 horas). 

 

Volver al inicio AGN

Volver a Transparencia AGN

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos 241.02 KB

Etiquetas