Formalización con prisión para el autor de dos homicidios

El hombre de 34 años de edad, poseedor de cinco antecedentes penales, fue conducido y formalizado por su responsabilidad en los homicidios ocurridos el sábado 17/5/25 por la noche. También se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días.
Donde fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en el barrio La Colina un hombre de 38 años de edad, poseedor de un antecedente penal, por el cual ya fueron formalizados dos personas. Y el de un hombre de 25 años, con varios antecedentes penales, ocurrido el día martes 20 del corriente mes, quien recibió disparos de arma de fuego, en el barrio Recreo.
El Juzgado Letrado de 2.° Turno de Rivera, dispuso la formalización de C.A.F.V., por la presunta comisión de dos delitos de homicidio especialmente agravado uno de ellos por cometerse en presencia de menores de edad y muy especialmente agravado por el concurso ambos en calidad de coautor, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 120 días con vencimiento automático el día 19 de setiembre del 2025.
Cabe destacar el involucramiento de la Dirección de Investigaciones y las unidades que colaboraron permanentemente con esta en la rápida resolución, oportuna y profesional de los hechos de sangre ocurridos desde el pasado viernes. Equipo de Analítica de cámaras, Policía Científica, Brigada de Seguridad Rural, Equipo de Investigativa, Comisarias 9.ª y 10.ª, Grupo de Respuesta Táctica, Programa de Alta Dedicación Operativa y Unidad de Respuesta y Patrullaje, Centro de Comando Unificado Departamental, Regional Norte de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional (DIPN).
Involucramiento también de las Unidades dependientes de la Dirección de la Policía Nacional, permiten el verdadero trabajo en equipo y el aporte silencioso a nuestra Dirección de Investigaciones que trabaja con excelencia. Demostrando una vez más que la información se maneja con total reserva, se debe de cuidar y proteger, y que la rapidez y oportunidad de nuestro accionar es fundamental para un buen resultado final.
Se suma a esto el trabajo comprometido de la Fiscalía que es la que nos permite llevar adelante con oportunidad la operativa en el proceso.