Jefatura de Policía de Rivera

Trabajo del PADO tras denuncia por amenazas y violación de domicilio

Personal policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de Rivera detuvo a un hombre que resultó condenado por la presunta comisión de un delito de amenazas y de violación de domicilio.
Condenado por amenazas

El indagado, un hombre de 41 años de edad, fue detenido el pasado jueves, en el barrio Sacrificio de Sonia, por personal policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) por estar en una casa amenazando a su morador, en estado de ebriedad, hechos que se reiteraban.

La víctima, un hombre de 70 años de edad, le habría permitido vivir hace mas de una semana en su casa con el fin de realizar trabajos de albañilería, al darse cuenta que se trataba de una persona adicta a estupefacientes, alcohol y agresivo, le solicitó que se retirara de su casa.

El Juez Letrado de Primera Instancia de Rivera de 1.° Turno dispuso la condena a D.Y.G., por la presunta comisión de un delito de amenazas en concurrencia con un delito de violación de domicilio especialmente agravado por los incisos 1 y 2 art. 295 y un delito de daño contra un bien mueble existente en una dependencia policial todos en régimen de reiteración real en calidad de autor, a cumplir la pena de 13 meses de prisión. Siendo trasladado al Centro de Reclusión Cerro Carancho.

Etiquetas