Modelo de Atención a la Ciudadanía

Mapa conceptual del Modelo

En este capítulo se incluye la definición del Modelo, su alcance, principios y los niveles de aplicación. Se describen además cada uno de sus componentes: el repositorio de información, los canales de atención, el sistema integrado de atención y los recursos humanos. Asimismo, se menciona la importancia de la evaluación y el seguimiento de cada uno de estos componentes.

La definición del Modelo consiste en la descripción de su alcance, sus posibles niveles de aplicación en las instituciones del Estado que prestan servicios a la ciudadanía (organismos) y los principios que se toman como pilares de una atención a la ciudadanía de calidad.

A lo largo del documento, se definen y describen los componentes necesarios desde el punto de vista operativo para lograr un servicio que responda a dichos principios: repositorio único de información, canales de atención, sistema integrado de atención y recursos humanos necesarios.

Finalmente, se detallan los mecanismos de evaluación y seguimiento que se deben llevar adelante para garantizar la sostenibilidad del Modelo y el buen funcionamiento del servicio.

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