Ceremonia de premiación Fondos Canelones – PRENDE

El pasado viernes 03 de marzo se realizó la ceremonia de premiación a los proyectos seleccionados de los fondos Canelones – PRENDE en artes visuales, letras, música, artes escénicas y producción audiovisual.
Ceremonia de premiación Fondos Canelones – PRENDEc

El fondo tiene como objetivo fortalecer al sector artístico-cultural con la implementación de proyectos culturales que contribuyan al desarrollo artístico integral de personas, colectivos y comunidades del departamento.

En esta oportunidad, se presentaron 169 postulaciones y fueron 52 los proyectos que resultaron seleccionados.

El Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, expresó que el número de proyectos presentados, habla por sí solo: “habla de una realidad y una efervescencia que hay que saber sostener, alimentar y provocar”, al tiempo que consideró que “hay mucha cosa pasando en el departamento y hay que prestarle atención”.

Los proyectos seleccionados por los Fondos Participativos PRENDE  se integrarán al Programa de Circulación de Contenidos de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones

Destacamos la labor como jurados representando a la Dirección Nacional de Cultura de Victoria Estol por el Instituto Nacional de Letras, Gabriel Grau por el programa Usinas Culturales del área de Gestión Territorial y Franklin Rodríguez por el Instituto Nacional de Artes Escénicas.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.96 MB)
3 imágenes, 3.96 MB

Descargas

Etiquetas

Contenidos Relacionados