Transparencia

Resoluciones de la Dirección del AGN

Resoluciones tomadas por la Unidad Ejecutora

Se designa a la Prof. Beatriz Eguren, como alterna de la Dirección del Archivo General de la Nación, en la “Comisión del Proceso de creación de la República Oriental del Uruguay”

Resolución N° 44 de 17 de octubre de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 35 de 2 de septiembre de 2025

Designación de la Lic. Silvia Osorio, Encargada de la Dirección del Archivo Judicial a partir del 1° de septiembre de 2025.

Resolución N° 034_2025 de 1 de setiembre de 2025

Se designa al responsable de seguridad de la información y se integra el equipo de trabajo de seguridad de la información en el Archivo General de la Nación.

Resolución N° 33 de 29 de agosto de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 32 de 21 de agosto de 2025

Se adjudica a la empresa "Bondiuk Andreoli Mauro Arturo" para cubrir el servicio para el mantenimiento de equipos de aire acondicionado en la sede de Convención 1468, 1470 y 1474.

Resolución N° 31 de 11 de agosto de 2025

Se aprueba el pliego de condiciones particulares para cubrir el servicio de limpieza integral de las sedes del Archivo General de la Nación y se autoriza ala Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones a llamar a Licitación abreviada 03/2025.

Resolución N° 30 de 8 de agosto de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 29 de 5 de agosto de 2025

Designación del Tribunal de Calificaciones para el periodo 2024 - 2025.

Resolución N° 28 de 4 de agosto de 2025

Autorización a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones para llamar a precio para cubrir el servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado para la sede de Convención 1468, 1470 y 1474, por el periodo 01/09/2025 al 30/08/2026.

Resolución N° 26 de 29 de julio de 2025

Se aprueba el pliego de condiciones para la adquisición de articulos informaticos y se autoriza a la Comisión de Adquisiciones y adjudicaciones a el llamado a licitación abreviada Nro. 02/2025.

Resolución N° 25 de 28 de julio de 2025

Rectificación de la Resolución N° 22/2025

Resolución N° 24 de 24 de julio de 2025

Se aprueba el pago de facturas, gastos extraordinarios.

Resolución N° 23 de 22 de julio de 2025

Designación del Lic. Gabriel Queijo como representante titular del Archivo General de la Nacion ante la Comisión de Analisis de Archivos Digitales y a la Lic. Beatriz Muiño como alterna.

Resolución N° 22 de 21 de julio de 2025

Designación de funcionarios para integrar la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

Resolución N° 21 de 14 de julio de 2025

Adjudicación a la empresa "Selkesur S.A." para el servicio de recepción de las sedes  de Convención 1474 y San Martin 2400.

Resolución N° 20 de 7 de julio de 2025

Designación de la funcionaria, Sra. Marcela Mujica para colaborar en tareas en Proveeduría y al funcionario, Sr. Walter Telechea para colaborar en la distribución de documentos en otros Organismos.

Resolución N° 19 de 7 de julio de 2025

Se aprueba el pago de facturas, gastos extraordinarios.

Resolución N° 18 de 4 de julio de 2025.

Designación Prof. Adj. Mag. Fabián Hernández para integrar equipo de trabajo del AGN, para "Acuerdo de Hoja de Ruta 2025-2027 para la implementación de las Estrategias Nacionales de IA y Datos"

Integración de la Comisión Nacional de Evaluación de Proyectos de Iberarchivos de Uruguay y designación del Responsable de Proyectos y enlace con la Unidad Técnica de Iberarchivos.

Resolución Nº 016/2025 de 30 de junio de 2025 

Adjudicación a la empresa GRUPO PRADIS LIMITADA, para cubrir el servicio de mantenimiento sanitario para sus sedes de Convención 1468, 1470 y 1474, San Martin 2400 y 2374, para el periodo 01/07/2025 y el 30/06/2026.

Resolución N° 15 de 27 de junio de 2025

Adjudicación a la empresa "RAYCOM S.A." la contratación del servicio de mantenimiento de la UPS - Servicio Complementario para DATA CENTER para su sede de Convención 1468, 1470 y 1474, para el periodo 01/07/2025 y el 30/06/2026

Resolución N° 14 de 23 de junio de 2025

Se aprueba el pliego de condiciones para cubrir el servicio de las sedes de recepción y se autoriza a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones llamar a Licitación Abreviada 01/2025, para cubrir servicio de recepción en las Sedes de Convención 1474 y San Martín 2400.

Resolución N° 13 de 12 de junio de 2025

Designación de representantes de transparencia ante la UAIP.

Resolución Nº 012/2025 de 11 de junio de 2025

Autorización a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones para llamar a precio para cubrir el servicio de mantenimiento de la UPS - Servicio Complementario para DATA CENTER para su sede de Convención 1468, 1470 y 1474.

Resolución N° 11 de 5 de junio de 2025

Autorización a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones para llamar a precio para cubrir el servicio de mantenimiento sanitario para sus sedes de Convención 1468, 1470 y 1474, San Martin 2400 y 2374, para el periodo 01/07/2025 y el 30/06/2026.

Resolución N° 10 de 5 de junio de 2025.

Pago correspondiente al Ejercicio 2025 del Aporte al Programa IBERARCHIVOS (ADAI – Apoyo al Desarrollo  de los Archivos Iberoamericanos) 

Resolución N° 09 de 25 de febrero de 2025.

Transferencia al Consejo Internacional de Archivos con sede en Paris, correspondiente al pago anual 2025.

Resolución N° 08 de 25 de febrero de 2025.

Transferencia a la Asociación Latinoamericana de Archivos, correspondiente al pago anual 2025.

Resolución N° 07 de 25 de febrero de 2025

Modificacion en la Resolución de la Dirección del Archivo General de la Nación 05/2025.

Resolución N° 06 de 21 de febrero de 2025.

Modificaciones a las Resoluciones de la Dirección del Archivo General de la Nación 030/2024 y 004/2025.

Resolución N° 05 de 7 de febrero de 2025

Compensación mensual adicional a los funcionarios del Archivo General de la Nación, periodo 01/01/2024 hasta el 30/11/2024.

Resolución N° 4 de 23 de enero de 2025 

Se adjudica a la "FUNDACION MENTALIS CENTRO PSICOSOCIAL SUR PALERMO" el servicio de cadetería para la Sede de Archivos Judiciales, desde el 1/07/2025 al 31/12/2025.

Resolución N° 03 de 20 de enero de 2025

Comisión de Adquisiciones y adjudicaciones, llama a precio para cubrir el servicio de cadetería para los depósitos del Archivo Judicial, por el periodo 1 de febrero del 2025 al 31 de diciembre de 2025.

Resolución N° 02 del 8 de enero de 2025

Servicio de arrendamiento de dos equipos  fotocopiadores. Prorroga de arrendamiento de dos fotocopiadoras a la empresa V&L S.A.S.

Resolución N° 01 de 8 de enero de 2025

Autorización de traspaso de rubros a la Facultad de Información y Comunicación en el marco de la celebración de Convenio Específico de Cooperación MEC-AGN y UDELAR-FIC.

 Resolución Nº 024/2023 de 14 de julio de 2023

Procedimiento para la presentación de las TABLAS de PLAZOS PRECAUCIONALES (TPP) ante la Comisión de Evaluación Documental de la Nación (CEDN).- Incluye Formulario de Identificación y Valoración de Series Documentales (FIVSD).-

- Resolución Nº 014/2023 de 16 de marzo de 2023

Aprobación de plazos mínimos de conservación de series documentales financiero-contables

- Resolución Nº 019/2020 de 3 de julio de 2020 

Resolución Nº 020/2023 de 30 de mayo de 2023 (nueva TPP con Anexo corregido)

Aprobación de plazos mínimos de conservación de series documentales de gestión humana

- Resolución Nº 016/2017 de 31 de mayo de 2017 

Adopción de la Norma Uruguaya de Descripción Archivística - NUDA

- Resolución Nº 016/2016 de 22 de junio de 2016 

Designaciones de representantes de transparencia ante UAIP

Resolución Nº 018/2012 de 25 de junio de 2012

Rectificación y ampliación de Clasificación de Información Reservada

- Resolución Nº 024/2012 de 31 de julio de 2012

Clasificación de Información Reservada

- Resolución Nº 020/2011 de 29 de julio de 2011
 

Volver a Transparencia AGN

Descargas

Etiquetas