Transparencia

Resoluciones de la Dirección del AGN

Resoluciones tomadas por la Unidad Ejecutora

Adjudicación a la Empresa CONEBAN SOCIEDAD ANONIMA, la contratación de mano de obra (peones)

Resolución N° 40 de 19 de noviembre de 2025

Se prorroga el servicio de mantenimiento de relojes biométricos en las sedes del Archivo General de la Nación desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 30 de noviembre de 2026.

Resolución N° 47 de 11 de noviembre de 2025

Se agregan al numeral 1 de la parte resolutiva de la Resolución N° 37 de 23 de setiembre de 2025 el siguiente texto: "Quedan desiertos los items 5 (Licencia Microsoft Office, 6 (Licencia Windows) 7 (PC especial) y 8 (PC especial para navegación) en virtud de que ninguna empresa  presentó cotización"

Resolución N° 46 de 4 de noviembre de 2025

Se autoriza a transferir a la Facultad de Información y Comunicación un monto de pesos uruguayos ciento setenta y dos mil cincuenta y tres ($172.053) para la realización de prácticas remuneradas de estudiantes de grado en el marco del Convenio FIC - AGN.

Resolución N° 45 de 4 de noviembre de 2025

Se designa a la Prof. Beatriz Eguren, como alterna de la Dirección del Archivo General de la Nación, en la “Comisión del Proceso de creación de la República Oriental del Uruguay”

Resolución N° 44 de 17 de octubre de 2025

Se dispone anotación positiva en los legajos de los funcionarios del Archivo General de la Nación, en el desarrollo de las actividades de los días Patrimonio de 2025.

Resolución N° 43 de 13 de octubre de 2025

Se modifica la Resolución N° 37 de fecha 23 de setiembre de 2025.

Resolución N° 42 de fecha 8 de octubre de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 41 de 3 de octubre de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 40 de 2 de octubre de 2025

Se autoriza la contratación de servicio integral de limpieza a la empresa NIVANI S.R.L. en las distintas sedes del Archivo General de la Nación y por el plazo de un mes, 01/10/2025 - 31/10/2025.

Resolución N° 39 de 30 de setiembre de 2025

Se adjudica a la "Cooperativa Norte Verde" la contratación de servicio integral de limpieza en las distintas sedes del Archivo General de la Nación.

Resolución N° 38 de 30 de setiembre de 2025

Se adjudica la adquisición de 20 telefonos IP fijos a la empresa EBORIL S.A., 4 teléfonos inalambricos con base a la empresa RAYCOM S.A. y 4 monitores led a la empresa TERCIL S.R.L.

Resolución N° 37 de 23 de setiembre de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 35 de 2 de septiembre de 2025

Designación de la Lic. Silvia Osorio, Encargada de la Dirección del Archivo Judicial a partir del 1° de septiembre de 2025.

Resolución N° 034_2025 de 1 de setiembre de 2025

Se designa al responsable de seguridad de la información y se integra el equipo de trabajo de seguridad de la información en el Archivo General de la Nación.

Resolución N° 33 de 29 de agosto de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 32 de 21 de agosto de 2025

Se adjudica a la empresa "Bondiuk Andreoli Mauro Arturo" para cubrir el servicio para el mantenimiento de equipos de aire acondicionado en la sede de Convención 1468, 1470 y 1474.

Resolución N° 31 de 11 de agosto de 2025

Se aprueba el pliego de condiciones particulares para cubrir el servicio de limpieza integral de las sedes del Archivo General de la Nación y se autoriza ala Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones a llamar a Licitación abreviada 03/2025.

Resolución N° 30 de 8 de agosto de 2025

Se aprueba el pago de facturas.

Resolución N° 29 de 5 de agosto de 2025

Designación del Tribunal de Calificaciones para el periodo 2024 - 2025.

Resolución N° 28 de 4 de agosto de 2025

Autorización a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones para llamar a precio para cubrir el servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado para la sede de Convención 1468, 1470 y 1474, por el periodo 01/09/2025 al 30/08/2026.

Resolución N° 26 de 29 de julio de 2025

Se aprueba el pliego de condiciones para la adquisición de articulos informaticos y se autoriza a la Comisión de Adquisiciones y adjudicaciones a el llamado a licitación abreviada Nro. 02/2025.

Resolución N° 25 de 28 de julio de 2025

Rectificación de la Resolución N° 22/2025

Resolución N° 24 de 24 de julio de 2025

Se aprueba el pago de facturas, gastos extraordinarios.

Resolución N° 23 de 22 de julio de 2025

Designación del Lic. Gabriel Queijo como representante titular del Archivo General de la Nacion ante la Comisión de Analisis de Archivos Digitales y a la Lic. Beatriz Muiño como alterna.

Resolución N° 22 de 21 de julio de 2025

Designación de funcionarios para integrar la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

Resolución N° 21 de 14 de julio de 2025

Adjudicación a la empresa "Selkesur S.A." para el servicio de recepción de las sedes  de Convención 1474 y San Martin 2400.

Resolución N° 20 de 7 de julio de 2025

Designación de la funcionaria, Sra. Marcela Mujica para colaborar en tareas en Proveeduría y al funcionario, Sr. Walter Telechea para colaborar en la distribución de documentos en otros Organismos.

Resolución N° 19 de 7 de julio de 2025

Se aprueba el pago de facturas, gastos extraordinarios.

Resolución N° 18 de 4 de julio de 2025.

Designación Prof. Adj. Mag. Fabián Hernández para integrar equipo de trabajo del AGN, para "Acuerdo de Hoja de Ruta 2025-2027 para la implementación de las Estrategias Nacionales de IA y Datos"

Integración de la Comisión Nacional de Evaluación de Proyectos de Iberarchivos de Uruguay y designación del Responsable de Proyectos y enlace con la Unidad Técnica de Iberarchivos.

Resolución Nº 016/2025 de 30 de junio de 2025 

Adjudicación a la empresa GRUPO PRADIS LIMITADA, para cubrir el servicio de mantenimiento sanitario para sus sedes de Convención 1468, 1470 y 1474, San Martin 2400 y 2374, para el periodo 01/07/2025 y el 30/06/2026.

Resolución N° 15 de 27 de junio de 2025

Adjudicación a la empresa "RAYCOM S.A." la contratación del servicio de mantenimiento de la UPS - Servicio Complementario para DATA CENTER para su sede de Convención 1468, 1470 y 1474, para el periodo 01/07/2025 y el 30/06/2026

Resolución N° 14 de 23 de junio de 2025

Se aprueba el pliego de condiciones para cubrir el servicio de las sedes de recepción y se autoriza a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones llamar a Licitación Abreviada 01/2025, para cubrir servicio de recepción en las Sedes de Convención 1474 y San Martín 2400.

Resolución N° 13 de 12 de junio de 2025

Designación de representantes de transparencia ante la UAIP.

Resolución Nº 012/2025 de 11 de junio de 2025

Autorización a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones para llamar a precio para cubrir el servicio de mantenimiento de la UPS - Servicio Complementario para DATA CENTER para su sede de Convención 1468, 1470 y 1474.

Resolución N° 11 de 5 de junio de 2025

Autorización a la Comisión de Adquisiciones y Adjudicaciones para llamar a precio para cubrir el servicio de mantenimiento sanitario para sus sedes de Convención 1468, 1470 y 1474, San Martin 2400 y 2374, para el periodo 01/07/2025 y el 30/06/2026.

Resolución N° 10 de 5 de junio de 2025.

Pago correspondiente al Ejercicio 2025 del Aporte al Programa IBERARCHIVOS (ADAI – Apoyo al Desarrollo  de los Archivos Iberoamericanos) 

Resolución N° 09 de 25 de febrero de 2025.

Transferencia al Consejo Internacional de Archivos con sede en Paris, correspondiente al pago anual 2025.

Resolución N° 08 de 25 de febrero de 2025.

Transferencia a la Asociación Latinoamericana de Archivos, correspondiente al pago anual 2025.

Resolución N° 07 de 25 de febrero de 2025

Modificacion en la Resolución de la Dirección del Archivo General de la Nación 05/2025.

Resolución N° 06 de 21 de febrero de 2025.

Modificaciones a las Resoluciones de la Dirección del Archivo General de la Nación 030/2024 y 004/2025.

Resolución N° 05 de 7 de febrero de 2025

Compensación mensual adicional a los funcionarios del Archivo General de la Nación, periodo 01/01/2024 hasta el 30/11/2024.

Resolución N° 4 de 23 de enero de 2025 

Se adjudica a la "FUNDACION MENTALIS CENTRO PSICOSOCIAL SUR PALERMO" el servicio de cadetería para la Sede de Archivos Judiciales, desde el 1/07/2025 al 31/12/2025.

Resolución N° 03 de 20 de enero de 2025

Comisión de Adquisiciones y adjudicaciones, llama a precio para cubrir el servicio de cadetería para los depósitos del Archivo Judicial, por el periodo 1 de febrero del 2025 al 31 de diciembre de 2025.

Resolución N° 02 del 8 de enero de 2025

Servicio de arrendamiento de dos equipos  fotocopiadores. Prorroga de arrendamiento de dos fotocopiadoras a la empresa V&L S.A.S.

Resolución N° 01 de 8 de enero de 2025

Autorización de traspaso de rubros a la Facultad de Información y Comunicación en el marco de la celebración de Convenio Específico de Cooperación MEC-AGN y UDELAR-FIC.

 Resolución Nº 024/2023 de 14 de julio de 2023

Procedimiento para la presentación de las TABLAS de PLAZOS PRECAUCIONALES (TPP) ante la Comisión de Evaluación Documental de la Nación (CEDN).- Incluye Formulario de Identificación y Valoración de Series Documentales (FIVSD).-

- Resolución Nº 014/2023 de 16 de marzo de 2023

Aprobación de plazos mínimos de conservación de series documentales financiero-contables

- Resolución Nº 019/2020 de 3 de julio de 2020 

Resolución Nº 020/2023 de 30 de mayo de 2023 (nueva TPP con Anexo corregido)

Aprobación de plazos mínimos de conservación de series documentales de gestión humana

- Resolución Nº 016/2017 de 31 de mayo de 2017 

Adopción de la Norma Uruguaya de Descripción Archivística - NUDA

- Resolución Nº 016/2016 de 22 de junio de 2016 

Designaciones de representantes de transparencia ante UAIP

Resolución Nº 018/2012 de 25 de junio de 2012

Rectificación y ampliación de Clasificación de Información Reservada

- Resolución Nº 024/2012 de 31 de julio de 2012

Clasificación de Información Reservada

- Resolución Nº 020/2011 de 29 de julio de 2011
 

Volver a Transparencia AGN

Descargas

Etiquetas