Modificación de datos en trámites ingresados por TR
De acuerdo al Art. 9 del Dec. 372/023, “La gestión de la autorización se realizará vía web, mediante sistema informático, bajo el régimen de Declaración Jurada y será ingresada por un Técnico Registrado atendiendo a los requisitos establecidos en los instructivos técnicos”.
Así mismo el Art. 14 del mismo decreto establece que: “Todos los proyectos, a excepción de aquellos en que se indica lo contrario, serán automáticamente aprobados a través de la plataforma informática en base al régimen de Declaraciones Juradas previstas en el cuerpo del presente Decreto”.
Por este motivo, la Dirección Nacional de Bomberos pone en conocimiento que no realizará modificación alguna de los datos ingresados con errores en los trámites a través de la plataforma.
En caso de requerir alguna modificación, la alternativa que se brinda, es el ingreso de un nuevo trámite con las correcciones correspondientes y luego, solicitar a través de Secretaría General la vinculación de los pagos realizados o en su defecto la devolución del monto abonado.
Cada caso será analizado particularmente, no garantizándose la devolución del dinero.
No obstante ello, se recuerda a la población el correo electrónico para realizar consultas referentes a la gestión, siendo el mismo: bomberos-consultashabilitaciones@minterior.gub.uy