Jefatura de Florida

Charla sobre ciberbullying en centro educativo de Florida

Alumnos de la Escuela N.° 103 de la ciudad, recibieron charla informativa sobre ciberbullying y cibercrimen brindada por la Subjefe de Policía de Florida y Policía Comunitaria Orientada a la Solución de Problemas.
Charla en Escuela N° 103

Días atrás, aproximadamente 23 alumnos de la Escuela N.° 103 ubicada en calle Joaquín Cardozo de la ciudad, recibieron una charla informativa sobre ciberbullying y cibercrimen. 

En la misma se trataron diversas temáticas, como lo son el riesgo del uso de redes sociales, exposiciones de datos e imágenes, bullying, ciberbullying, cibercrimen, acoso escolar, entre otras, ofreciendo imágenes y videos lo que favorece la ilustración de los temas tratados.

La misma estuvo a cargo de la Sra. Subjefe de Policía, Comisario Mayor Andrea Corujo López, acompañada por Policías de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada a Solución de Problemas (PCOP).

En dicha charla, se evacuaron dudas que se generaron durante la jornada, mostrándose los alumnos con gran interés a la temática abordada.

Etiquetas