Jefatura de Florida

Policía de Florida actúa tras desacato por incumplimiento de medidas cautelares

Funcionarios de la CEVDG de Florida trabaron en una denuncia de violencia doméstica y varios desacatos tras el incumplimiento por parte de un hombre a las medidas cautelares que tenía dispuestas por la Justicia, resultando condenado.
Barral de móvil policial

El pasado 19 de junio, personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) de la Jefatura de Florida, trabajó en una denuncia de violencia doméstica radicada por una mujer de 41 años de edad contra su expareja, un hombre de 37 años.

De forma inmediata fueron dispuestas medidas cautelares de prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del denunciado respecto a la denunciante, en tanto se desarrollaban las tareas de rigor.

En este contexto, el pasado 20 de junio el denunciado incumplió en varias oportunidades, las medidas dispuestas por la justicia; siendo detenido por la policía.

Enterada la autoridad competente y tras haberse elevado a la Justicia las resultancias de las actuaciones realizadas, se decretó para este hombre su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real con tres delitos de desacatos agravados, a la pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir con lo establecido en el art. 295 bis del C.P.P. y colocación de tobillera electrónica de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE).

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 750.65 KB)
2 imágenes, 750.65 KB

Etiquetas