La Unidad Investigativa I de Rivera aclara hurto

El hecho ocurrió el 20/4/25 cuando un repartidor descendía de su motocicleta en un tráiler de comidas a efectos de levantar otro pedido, mediante un descuido, una persona le sustrajo la misma.
Luego de que interviniera la Unidad Investigativa I con la colaboración del Departamento de Analítica, mediante evidencia fílmica, tareas de campo donde se recuperó la llave de dicho vehículo y mediante un trazado de ruta de fuga, se estableció el punto de abandono del vehículo.
Obtenidos los elementos de convicción suficientes para la Fiscalía del caso, se identifica a un hombre de 27 años de edad con antecedentes penales, quien mediante orden de detención, es ubicado y detenido en la vía pública.
Una vez conducido el Juzgado Letrado de 2.° Turno, se dispuso la condena de J.I.V.A. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo.