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Atención al Ciudadano autogestionado

Fundamentación

El presente curso busca profesionalizar la atención al ciudadano en el Ministerio del Interior, presentando herramientas para mejorar las competencias y habilidades para el ejercicio del rol de atención, teniendo en cuenta la diversidad de situaciones y necesidades de los/as usuarios/as.

Los/as participantes podrán interiorizar las buenas prácticas de atención, reconocer como su actitud afecta a la atención del ciudadano o ciudadana y que todo/a ciudadano/a tiene el derecho a recibir servicios de calidad en cualquiera de las modalidades de atención, sea esta presencial, telefónica o virtual.

 

Objetivo general

Capacitar a los/as servidores/as públicos/as que realizan atención a la ciudadanía, brindándoles conocimientos y herramientas concretas que promuevan y contribuyan al mejor desempeño de su función y del servicio.

Objetivos específicos

Que el o la participante logre:

  • Visibilizar buenas prácticas de atención a la ciudadanía.
  • Incorporar las competencias y habilidades necesarias para la atención al ciudadano/a, en la diversidad de situaciones que se puedan presentar, haciendo foco en la inclusión e igualdad de trato.
  • Reconocer la importancia de atender a la ciudadanía correctamente por todos los canales de atención.
  • Conocer las herramientas para el manejo de quejas, reclamos y conflictos con los /las usuarios/as.

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