Curso Internacional Coordinación e Implementación de Políticas Públicas

No Vigente

Curso Internacional Coordinación e Implementación de Políticas Públicas: Claves para la Re activación y el Desarrollo Territorial: Este curso analiza las estrategias y mecanismos de coordinación de políticas públicas, en el contexto de la crisis generada a consecuencia de la pandemia, particularmente desde la perspectiva de la implementación de políticas de re activación y desarrollo territorial integral en el que interviene una diversidad de actores e instituciones.

Descripción

REQUISITOS PARA POSTULAR:

El Curso está dirigido a personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Experiencia profesional en el área de la gestión y políticas públicas y que estén en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional.
  • Los cursos están dirigidos a funcionarios/as públicos de los distintos niveles de gobierno, así como investigadores de universidades y centros de estudios, profesionales de ONG, organismos internacionales y en general profesionales que se desempeñen en el ámbito de las políticas públicas y su gestión.
  • Es deseable que se desempeñen en instituciones vinculadas a la temática del curso y que cuenten con el patrocinio institucional.
  • Ser designados/as por sus respectivos gobiernos de conformidad con el procedimiento indicado en el numeral XIV.
  • Contar con acceso a red internet al menos 7,5 horas semanales para desarrollo de clases On-line en las fechas y horarios establecidos para el curso.
  • Ser ciudadano/a del país convocado y poseer residencia en el mismo.
  • Manejo del idioma español hablado y escrito.

 

BENEFICIO:

El Programa financiará

  • Costos de matrícula y arancel del programa.
  • Diploma digital del Curso Coordinación e Implementación de Políticas Públicas: Claves para la Reactivación y el Desarrollo Territorial, certificado por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

No se financiará ningún ítem adicional a los mencionados anteriormente. Los gastos personales deberán ser cubiertos por cada participante.

LUGAR DE POSTULACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 

Procedimiento de postulación

Los candidatos deben entregar su postulación con el registro de toda la información solicitada impresa en original y respaldada en CD (copia íntegra de su postulación incluyendo firmas y sellos respectivos, un PDF por documento) en la AUCI para la oficialización correspondiente. Los documentos que se deben presentar son los siguientes:

a. Anexo I - Formulario de postulación (Anexo)
b. Anexo II - Carta de compromiso (Anexo)
c. Anexo III - Certificado laboral (Anexo)

Los interesados deberán presentar sus postulaciones en la AUCI. Las postulaciones recibidas sin la oficialización por AUCI, no serán consideradas al momento de la selección.

Para la oficialización por parte de AUCI, además de la documentación antes mencionada deberá presentar:

- Formulario AUCI (Anexo)
- Carta de aval de la institución patrocinante dirigida al Director Ejecutivo de AUCI, Sr. Mariano Berro
- Curriculum Vitae no documentado
- CI

Toda la documentación deberá ser enviada al mail becas@auci.gub.uy, así como también presentada ante la sección becas de AUCI (Torre Ejecutiva 710 piso 7 oficina 703) previa coordinación de día y hora.

La fecha límite para presentarse vence el mismo día hasta las 16hs.

 

Observaciones:

Los postulantes deben registrarse en nuestro portal, previo a entregar la documentación de manera presencial: https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.loginportal

 

Período

Fecha comienzo: 30/05/2023

Fecha final: 09/08/2023

Descargas

Etiquetas