5. Inscripción en Formación en Educación
¿Dónde realizo la inscripción?
Para cursar una carrera del Consejo de Formación en Educación (CFE) deberás realizar la inscripción en el período establecido (diciembre a febrero) a través del Sistema de Gestión Estudiantil Online.
Para validar la inscripción online, deberás presentar la documentación requerida en el centro o instituto de formación docente en el período asignado.
Si no tenés Cédula de Identidad, comunicate vía correo electrónico a divisionestudiantil@cfe.edu.uy.
¿Qué documentación debo presentar para la inscripción?
- Cédula de identidad y copia.
- Carné de salud y copia.
- Documentación que acredite los estudios previos realizados:
- Reválida de estudios previos realizados en el exterior(*).
- En el caso de haber realizado estudios previos en Uruguay, presentá la fórmula 69 o ficha estudiantil (de DGETP-UTU).
En caso de ser necesario, revisá cómo solicitar la reválida ante la Dirección General de Educación Secundaria (DGES) o Dirección General Técnico Profesional (DGETP) (UTU).
Más información
Acceder al portal web del Consejo de Formación en Educación (CFE).