Accidente laboral fatal en obra de construcción

El miércoles 13 de agosto, un trabajador de 56 años, identificado como E.F.A.L., falleció a consecuencia de un accidente en una obra ubicada en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Eduardo Víctor Haedo.
Según las primeras actuaciones, en horas de la mañana el hombre realizaba tareas de retiro de chapas y maderas utilizadas como cerramiento en el lugar, cuando un muro de aproximadamente 2 metros de altura por 1,50 metros de ancho cedió y le cayó encima. El impacto le causó lesiones graves en la pelvis y otros traumatismos severos, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde posteriormente se constató su fallecimiento en horas de la noche.
La Fiscalía Letrada de Mercedes de 2º Turno dispuso la intervención de Policía Científica, la localización de testigos y la toma de declaraciones, así como la identificación del responsable de la obra. Personal de Seccional Primera continúa con las actuaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar eventuales responsabilidades.