Jefatura de Policía de Rivera

Accionar de la CEVDG culmina con prisión efectiva por desacato agravado en Rivera

El personal especializado de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) detuvo a un hombre de 25 años, quien incumplió sistemáticamente las medidas cautelares de protección hacia su expareja.
 Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género

El día 18/12/25, personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG), munidos con orden detención, concurrieron a calle Ansina, donde procedieron a la detención de un hombre de 25 años de edad, quien incumplió las medidas cautelares dispuestas respecto a su expareja, pese a haber sido previamente intimado a cumplirlas bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato.

El día sábado 20/12/25 fue conducido a la sede, el Juzgado Especializado en Violencia basada en Género, Doméstica y Sexual dispuso la condena para F.A.C.G. como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato agravado, en régimen de reiteración real en calidad de autor a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Etiquetas