Accionar de la policía de Treinta y Tres tras agresiones y violación de domicilio

En la madrugada del día 4 de octubre, un hombre herido se presentó en un motel solicitando ayuda, concurriendo móvil del Grupo de Reserva Táctica (GRT) quienes lo trasladaron al hospital local para su asistencia.
Minutos después, se reportaron nuevas agresiones en una finca de la misma zona, donde otras dos personas resultaron lesionadas. El indagado habría irrumpido en una vivienda, provocando daños y atacando a los ocupantes con un arma blanca, siendo estas también asistidas en el hospital local.
A su vez, concomitante a estos hechos, se recibió una denuncia adicional por daños en otra vivienda de la zona, atribuida al mismo individuo.
En el lugar, personal policial detuvo a un hombre de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, incautándosele un arma blanca, derivándose el procedimiento a la Unidad de Investigaciones, quienes se hicieron cargo del caso bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1.º Turno Departamental.
Tras la audiencia desarrollada en el Juzgado Letrado de 1.º Turno Departamental, fue formalizada la investigación con respecto al indagado, conforme los elementos objetivos para la imputación de dos delitos de violación de domicilio agravados, un delito de atentado agravado y un delito de daño, todos en régimen de reiteración real disponiéndose prisión preventiva por 150 días.