Jefatura de Río Negro

Accionar policial permite aclarar dos delitos de hurto en Nuevo Berlín

En Seccional 4.ª de Nuevo Berlín, Río Negro, se presentaron vecinas a radicar denuncias de hurto y daños en sus domicilios. Realizadas las actuaciones se logró ubicar al autor del hecho, quien resultó condenado.
Imagen ilustrativa

Una de las vecinas expresó que desde un galpón, que posee en el fondo de su domicilio, le fueron hurtadas varias botellas de debidas y dos esculturas de bronce. Agregó que ingresaron al lugar por medio de daños en la puerta de ingreso, ocasionando gran desorden. Avaluando lo hurtado en la suma de 27.000 pesos uruguayos. Se realizan averiguaciones.

Posteriormente la segunda denunciante, expresó que desde el interior de una propiedad que posee notó que la puerta de ingreso se encontraba rota y le fueron hurtadas varias bebidas. Avalúa los daños y lo sustraído en la suma de 7.000 pesos uruguayos.

Realizadas las actuaciones y averiguaciones de rigor por personal policial, se realizó inspección en el domicilio de dos vecinos de la localidad donde se procedió a la incautación de varios de los objetos hurtados, siendo conducidos ambos hasta la dependencia policial a fin de continuar con las actuaciones; uno de los hombres se hizo autor de los hechos denunciados. Enterada la sede de Fiscalía dispuso la detención y que se continúen las actuaciones.

Cumplida la audiencia en la sede letrada, mediante oficio, se dispuso: “Condénase a L.S.M.B. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado y dos delitos de hurto simples, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 15 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida".

Etiquetas