Accionar policial permite condena por apropiación indebida en Tacuarembó

Un hombre denunció en Comisaría 14.ª el hurto de su moto desde del interior del predio de su casa, el 24 de junio del presente año. Cumplidas las investigaciones se pudo establecer que no sería ajena a los hechos una mujer de 38 años.
Fue así que, tras información recabada, la presunta autora pudo ser ubicada en jurisdicción de Comisaría 10.ª, circulando en el vehículo hurtado, siendo detenida y quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de 2.° Turno.
Finalizadas las actuaciones administrativas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5.º Turno dispuso la condena de la mujer de iniciales D.M.F.S como autora penalmente responsable de “un delito de apropiación indebida” a la pena de 3 meses de prisión, los cuales se cumplirán en régimen de libertad a prueba.
Debiendo cumplir con alguna obligaciones, como son: fijar domicilio, firmar una vez por semana en la seccional que corresponde a su domicilio, realizar 12 horas de trabajo comunitario y participar del plan de orientación y vigilancia que la Dirección Nacional de Medidas Alternativas (DINAMA) le asigne.