Jefatura de Tacuarembó

Accionar policial por receptación y apropiación indebida resulta con formalización

Tras una denuncia, jurisdicción de Comisaría 6.ª de Tacuarembó, efectivos policiales lograron identificar al autor de dos delitos. La Justicia formalizó la investigación respecto al indagado.
Logo Jefatura de Policía de Tacuarembó

Personal de Comisaría 6.ª recibió denuncia por apropiación indebida de un teléfono celular, el pasado domingo 23 de noviembre.

El hombre de 36 años, poseedor de antecedentes penales, habría solicitado permiso para utilizar el aparato, no reintegrándolo a su propietaria posteriormente, motivo por el cual esta última dio cuenta a la Policía.

Días después, el sujeto fue investigado por otro hecho, la receptación de un vehículo que se había denunciado como hurtado en Comisaría 1.ª.

Finalizadas las instancias administrativas, el caso fue puesto a disposición de la Justicia.

En las últimas horas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5.º Turno de Tacuarembó admitió la formalización de la investigación llevada adelante respecto de R.A.B.A por la presunta comisión de "un delito de apropiación indebida en reiteración real con reiterados delitos de receptación" debiendo cumplir ciertas medidas cautelares tales como: fijar domicilio, presentarse en la seccional correspondiente por el plazo de 90 días mientras dura la investigación.

Etiquetas