Aclarado hurto a comercio y agresión a policía

En la madrugada del 9 de abril un policía que realizaba tareas contratadas por ASSE en el Hospital de esa ciudad, se percató de que un hombre se retiraba del comercio ubicado en la esquina hurtando algunos objetos, por lo que solicitó apoyo visualizando la vivienda dónde se éste se ocultó.
Concurriendo al lugar siendo increpado por otro hombre quien entorpeció el accionar policial y agredió al efectivo provocándoles lesiones, quedando detenido.
Continuando con investigación se inspeccionó dicho domicilio recuperando una mochila con artículos de higiene y medicamentos hurtados desde el comercio, siendo detenidos dos hombres.
Recabándose filmaciones del interior del comercio donde quedó al descubierto la identidad del autor que ingresó en dos oportunidades tras provocar daños en una abertura de blindex.
Sometidos los detenidos ante la justicia dos de ellos fueron condenados con prisión, recuperando la libertad el restante.
Y.A.S. de 29 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto en régimen de concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño a la pena de (5) cinco meses de prisión.
En tanto Rafael Natalio Ávila Machado de 28 años de edad poseedor de antecedentes penales fue condenado por un delito de resistencia al arresto en reiteración real con un delito de lesiones personales agravado por la calidad ostensible de funcionario policial de la víctima a la pena de (6) seis meses de prisión.
Galería de imágenes

algunos de los medicamentos hurtados Descargar imagen : algunos de los medicamentos hurtados

mochila con articulos de higiene hurtados Descargar imagen : mochila con articulos de higiene hurtados