Jefatura de Treinta y Tres

Aclarados varios hurtos cometidos en los últimos meses por un hombre de 27 años de edad

Esta persona fue condenada a catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Persona esposada

En los últimos meses, se recibieron varias denuncias de hurtos cometidos contra comercios y fincas particulares, siendo personal de Seccional Primera quienes se abocaron del trabajo de los casos mencionados. 

Tras la investigación llevada adelante, se logró identificar al autor seis hurtos contra comercios y uno contra una finca, tratándose de un hombre de 27 años de edad, para el cual y a solicitud de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno Departamental, en el día de ayer se libró orden de detención haciéndose efectiva inmediatamente por esta Policía. 

Por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental, resultó condenado C.D.B.R. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto a la pena de catorce meses de prisión de cumpliendo efectivo.

Etiquetas