Aclaran cinco rapiñas y dos hurtos al condenar al hombre que los cometió

El sujeto, que fugó hacia la institución educativa luego de forcejear con un ciudadano al que pretendió rapiñar adentro de su vivienda, fue efectivamente detenido tras el rápido accionar de la Unidad de Respuesta Policial y Seccional 1ra al ser derivados por el 911.
Una vez conducido a la Dirección Departamental de Investigaciones, se estableció mediante análisis de testimonios y de registros de video vigilancia que se trataba de la misma persona que cometió en los últimos días cuatro rapiñas en comercios y la tentativa por la cual fue aprehendido, además de dos hurtos de motos.
Cumplidas las instancias ante la Sede de la doctora Marlene Canosa, el doctor Juan Almeida en su rol de Juez de 4to condenó a Bruno Nahuel Barrios Giménez de 23 años por su responsabilidad penal en 5 delitos de rapiña uno de ellos especialmente agravado y en grado de tentativa y dos delitos de hurto especialmente agravado todo el régimen de reiteración real.
El imputado, que posee un antecedente por rapiña y había recuperado su libertad recientemente, deberá cumplir con 6 años y 6 meses de penitenciaria recluido en un centro de rehabilitación.