Investigaciones policiales

Aclaran tres hurtos en Delta El Tigre

El autor fue detenido y condenado a prisión.  
Operativos policiales

El hecho fue el pasado 18 de agosto cuando efectivos del GRT-PADO realizaba patrullajes preventivos por las inmediaciones de las calles Martinica y Malecón de Delta El Tigre en procura del autor de un robo a una vivienda cometido en horas de la tarde de ese mismo día desde donde se habían llevado prendas de vestir y otros efectos.

Allí identificaron a un hombre en actitud sospechosa quien coincidía con la descripción aportada por testigos, por lo que fue detenido.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso su indagatorias y relevamientos donde se comprobó la autoría de este hombre en el hurto a un Gimnasio y otros dos similares cometidos en la zona, meses atrás.

En las últimas horas, se realizó la audiencia correspondiente en Sede Fiscal de Turno y Juzgado Letrado de 3er. Turno de Libertad, donde se condenó al hombre de iniciales M.E.D.P., de 36 años como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real entre sí, y ahora enfrentará una pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de San José.

Etiquetas