Actuación policial permitió aclarar dos hurtos

El pasado 23 de agosto, en circunstancias que personal de la Seccional Séptima (San Fernando) se encontraba realizando patrullaje preventivo por su jurisdicción, intervino a un hombre de 22 años, quien tenía en su poder una computadora marca Ceibal, reconociendo que la había sustraído de una institución ubicada sobre Ruta Nacional Nro. 5 en jurisdicción de Seccional Novena.
De la declaración, el mismo admitió haber ingresado en otras oportunidades, llevándose otra computadora Ceibal, una Laptop con mouse y auriculares, hechos que ya habían sido denunciados y se estaban trabajando, lográndose recuperar la totalidad de los objetos.
Ante el hecho, se enteró a la Fiscalía Departamental quien dispuso acciones a seguir por esta Policía, librando a posterior la orden de detención.
Fue así que, luego de audiencia que tuvo lugar en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, Magistrada Actuante decretó para este hombre de 22 años, su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración real a la pena de diez (10) meses de prisión.