Jefatura de Río Negro

Actuaciones por agresión culmina con condena por un delito de lesiones personales

Tras una denuncia por agresión en un local bailable, la Justicia de Río Negro condenó a una mujer a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de libertad a prueba.
Imagen ilustrativa

El pasado 23 de noviembre próximo a las 06:00 de la mañana, en dependencia policial una vecina radicó una denuncia por agresión, manifestando que ese día se encontraba en un local bailable y en un momento dado fue agredida físicamente por una mujer, la cual desconoce.

Habiendo sido trasladada hasta un centro asistencial por presentar fuerte dolor de cabeza, siendo valorada por médico de guardia quien expidió boleta médica en la que constaba el diagnóstico médico. Enterada la sede de Fiscalía, dispuso médico forense para la lesionada y que se continúen las actuaciones.

Cumplida las actuaciones y audiencia en Juzgado Letrado de 3.º Turno de esta ciudad, mediante oficio se dispuso: “Condénase a una mujer de iniciales J.N.C.P. como autora responsable de un delito de lesiones personales a la pena de cuatro meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de libertad a prueba, bajo medidas sustitutivas a la prisión, como así también medidas de acercamiento hacia la víctima”.

Etiquetas