Jefatura de Lavalleja

Actuaciones por violencia doméstica permiten condenar a dos hombres por desacato

Ambos casos fueron investigados por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica en circunstancias que no se vinculan entre si
Cartel de ingreso a CEVDyG de Minas

Por una parte fue condenado el hombre de iniciales F.R.N.M de 35 años a cumplir con tres meses de prisión efectiva. Este imputado fue denunciado por ejercer violencia física y verbal contra su compañera  en el mes de julio, habiendo sido condenado por el mismo delito con medidas cautelares, las cuales no respetó. 

Mientras que el otro caso refiere a la condena de un joven de 19 años que no acató la prohibición de acercamiento respecto a una adolescente de 15 años ingresada en INAU con salidas autorizadas, habiendo generado un encuentro con ella en la zona del Terminal Shopping Minas, sitio donde fue identificado y detenido. 

Ambos casos fueron investigados por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género bajo lineamientos de fiscalía y juez de familia, siendo condenados a cumplir con tres meses de prisión efectiva por desacato. 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 445.4 KB)
2 imágenes, 445.4 KB

Etiquetas