Adolescente detenido por atentar contra la policía fue formalizado por autoevasión

En el transcurso de la investigación del hecho y mientras el joven estaba declarando en Seccional 1ra en presencia de un funcionario de INAU y de su responsable legal salió corriendo de la unidad policial y subió a una moto que pasaba por el frente del lugar dando aviso roncándola, siendo interceptado en inmediaciones de Roosevelt y Williman.
Cumplidas las instancias ante la Sede de la doctora Marlene Canosa se dispuso el cese de detención de un mayor y dos menores, mientras que desde el Juzgado de 4to turno se emitió la sentencia de formalización de A.M.R.R de 17 años como responsable de una infracción tipificada como delito de autoevasión.
El imputado deberá cumplir con seis meses de medidas socio educativas no privativas de la libertad condicionado a recibir orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa de INAU por el término de la pena, teniendo que residir donde sea supervisado por funcionarios del mencionado organismo público.
A su vez prestará servicios a la comunidad dos horas por semana, debiendo presentarse con un representante legal en la seccional policial de su domicilio, todo por el plazo de la medida dispuesta por el magistrado.