Advertencia: comerciante de Minas denunció estafas a usuarios que utilizaron una página web falsa

De acuerdo a lo detallado por el denunciante, han recibido varios mensajes y llamadas al teléfono de su local de usuarios que expresan la falta de entrega de diferentes artículos para el hogar. Agregó que ellos solo exponen, ya que no cuentan con un sistema de venta web o por ninguna red social.
A su vez aportó elementos que demuestran la falsificación de la página de su comercio, desde la que se están realizando ventas, mediante un número de WhatsApp donde se accede a un catálogo de productos.
Esta denuncia fue derivada a la Dirección Departamental de Investigaciones.
Tenga en cuenta que al realizar arriendos o compras de artículos ofrecidos en redes sociales, NO adelante pagos sin antes verificar el origen y la autenticidad de la publicación y recuerde que puede recurrir a sitios establecidos o realizar búsquedas más profundas y específicas en la web o utilizar otros medios para verificar el origen de lo que pretende adquirir.