Agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo atendieron un parto en Manga

Próximo a las 5 de la mañana, el Centro de Comando Unificado recibió un llamada respecto a una parturienta a término que había rotó bolsa y estaba con contracciones muy seguidas, por lo que un móvil policial se dirigió al barrio Manga.
Una vez allí, los agentes se dispusieron a realizar su traslado, pero al subir al móvil policial la mujer manifestó que tenía contracciones muy fuertes y que el bebé ya estaba naciendo.
A raíz de esto los policías pusieron en práctica el curso de parto que les habían impartido en la Jefatura de Policía de Montevideo, utilizando los implementos del kit de parto y recibiendo así a una niña, a la que le cortaron el cordón umbilical y posteriormente envolvieron con una manta.
A su vez, y en todo momento, los agentes ayudaron a la madre, procediendo al traslado de ambos al Centro Policlínico de Capitán Tula Dr. Badano Repetto, donde ambos fueron recibidos en buen estado por un médico de guardia.
Videos
Galería de imágenes

Efectivos policiales por trasladar a la mamá y la bebé. Descargar imagen : Efectivos policiales por trasladar a la mamá y la bebé.

Policías con la recién nacida. Descargar imagen : Policías con la recién nacida.