Alumnos de Colegio Pinares del Este recibieron charla sobre seguridad ciudadana, riesgos en redes sociales y autocuidado

Dicha charla fue brindada por la encargada del Departamento de Prensa, Relaciones Públicas y de la oficina departamental de Policía Comunitaria Orientada a Problemas (PCOP) de la Jefatura de Policía de Maldonado, Suboficial Mayor María Inés Thexeira y el equipo psicosocial de la Dirección Departamental de Violencia de Genero, licenciadas en psicología Natalia Heredia y Andrea González.
La actividad tuvo como objetivo promover el autocuidado y conciencia sobre los riesgos asociados al uso inadecuado de la tecnología, seguridad ciudadana y se les brindó información, como así también consejos varios, de cara a los desafíos que enfrentarán a partir del próximo año, cuando ingresen a la educación media.
Participaron un total de 87 adolescentes y 5 docentes, quienes mostraron un alto nivel de interés y compromiso durante la actividad, que se desarrolló con total normalidad y excelente recepción por parte del alumnado.
Galería de imágenes

Alumnos presenciando charla Descargar imagen : Alumnos presenciando charla

Alumnos presenciando charla Descargar imagen : Alumnos presenciando charla
