JEFATURA DE SAN JOSÉ

Autor de hurto en San José de Mayo fue condenado

Policías de URP Zona I detuvieron a un hombre en los fondos de viviendas ubicadas en calles Di Martino y Ansina de la capital del Departamento. Sometido a la justicia fue condenado con prisión.
Detenido en San José de Mayo fue condenado con prisión por hurto

En el lugar fueron informados de la presencia de un desconocido en los fondos de las viviendas de la zona, el que fue detenido minutos después en una de las citadas viviendas con la autorización de su morador. Se constataron daños en otra vivienda y en el fondo había una mochila con efectos varios, lo que fue documentado por un equipo de Policía Científica. La Fiscalía de Turno de San José dispuso el ingreso del implicado en calidad de detenido, relevamiento,reconocimiento de los efectos, indagatorias y posterior conducción a la Sede.

Cumplidas las instancias respectivas, el Juzgado Letrado de 5to Turno de San José, formalizó la investigación respecto de Ricardo Daniel Arnould Izquierdo de 33 años, poseedor de antecedentes penales, siendo condenado “como autor penalmente responsable de un delito de Hurto Especialmente Agravado por la Penetración Domiciliaria en Grado de Tentativa en Calidad de Autor, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido, siendo de su cargo las prestaciones Accesorias de rigor”.

Etiquetas