Jefatura de Policía de Rivera

La Brigada de Hurtos y Rapiñas aclara un delito de receptacion y otro de hurto

Detenido por G.R.T. un hombre de 22 años, con antecedentes penales, condenado a 8 (ocho) meses de prisión por receptación agravada y hurto.
Brigada de Hurtos y Rapiñas

El día 30/09/25, la Seccional 9° recibió la denuncia de un hurto en el barrio Mandubí. Ingresaron a una vivienda a través de una ventana y se llevaron una moto y dos teléfonos celulares del living.

Gracias a la coordinación con el Centro de Comando Unificado Departamental (C.C.U.D.), el Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T.) localizó al autor, un hombre de 22 años, con antecedentes penales, y la motocicleta hurtada. De inmediato, procedieron a su detención.

Las actuaciones fueron derivadas a la Brigada de Hurtos y Rapiñas, que, tras la investigación, presentó las pruebas a la Fiscalía de 1° Turno, que ordenó su conducción.

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Rivera de 1° Turno condenó a E.N.B.L. como autor de un delito de receptación agravada por tratarse de un vehículo automotor. Se le impuso una pena de (8) ocho meses de prisión efectiva. También se le condenó por un hurto en el interior de un local el 31 de enero de 2024, donde sustrajo un teléfono celular.

Etiquetas