DNEP

Cadetes de la Escuela Nacional de Policía recibieron sus nuevos distintivos jerárquicos

La Dirección Nacional de la Educación Policial reconoció el esfuerzo y compromiso de los cadetes con la entrega de nuevos distintivos jerárquicos y el ascenso a sus respectivos grados.
 Entrega de Insignias por parte del Señor Director Nacional de la Educación Policial Comisar

En la Plaza de Honores Policiales de la Dirección Nacional de la Educación Policial, se llevó a cabo el acto protocolar de entrega de distintivos jerárquicos y ascenso de los alumnos cadetes.

Durante la ceremonia, se oficializaron los ascensos a Sargento Cadete, Cabo Cadete, Cadetes de 3.º año, Cadetes de 2.º año y la bienvenida a los aspirantes a Cadetes de 1.º año.

El acto contó con la presencia del Director Nacional de la Educación Policial, Comisario General Magíster Henry de León Curcho, integrantes del comando de esta Dirección Nacional, oficiales superiores, jefes, subalternos, cuerpo de cadetes y personal de esta casa de estudios.

En su discurso, el Director de la Escuela Nacional de Policía, Comisario Mayor Miguel Antúnez Monzón, expresó: “La entrega de estos distintivos jerárquicos no es solo un acto simbólico. Es un reconocimiento al esfuerzo, a las largas horas de estudio, de entrenamiento y a la pasión que han puesto en cada desafío. Hoy, al recibir sus distintivos, no solo están asumiendo un nuevo grado, sino que también están aceptando un compromiso profundo con la Institución”.  

“Reciban estos distintivos con orgullo y con la certeza que están listos para enfrentar lo que venga”, agregó. 

La Dirección Nacional de la Educación Policial felicita a los alumnos ascendidos y los insta a encarar el nuevo año lectivo con responsabilidad, compromiso y dedicación.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 1.87 MB)
6 imágenes, 1.87 MB

Etiquetas