Caminera capacitó a unidad de custodia del Ministerio del Interior

Los instructores especializados de la Dirección Nacional de Policía Caminera, compartieron su experiencia en rutas y operaciones de custodia.
Durante la capacitación, los asistentes profundizaron en técnicas clave de manejo seguro y preventivo, así como en tácticas avanzadas vinculadas a la custodia de personas en situaciones de riesgo.
Con una combinación de clases teóricas y prácticas, los participantes pudieron aplicar en pista las maniobras aprendidas bajo la supervisión directa de los instructores de Policía Caminera.
Este tipo de iniciativas refuerzan el compromiso con una movilidad más segura, profesional y consciente, tanto para conductores particulares como para quienes desempeñan funciones de alto riesgo.
El curso se realizó en la sede de la Dirección Nacional de Policía Caminera y la práctica fue en la Dirección Nacional de la Educación Policial.
Galería de imágenes

Instructores especializados de la Dirección Nacional de Policía Caminera Descargar imagen : Instructores especializados de la Dirección Nacional de Policía Caminera

Crio. Lic. Fernando Caballero dictando capacitación Descargar imagen : Crio. Lic. Fernando Caballero dictando capacitación

Controlando nivel de fluidos del vehículo Descargar imagen : Controlando nivel de fluidos del vehículo

Funcionarios de Policía Caminera realizando registro de prueba práctica Descargar imagen : Funcionarios de Policía Caminera realizando registro de prueba práctica

Prueba práctica en pista slalom Descargar imagen : Prueba práctica en pista slalom

Frenado de emergencia con evasión de obstáculos Descargar imagen : Frenado de emergencia con evasión de obstáculos

Prueba práctica control del vehículo Descargar imagen : Prueba práctica control del vehículo

Instructor explicando la revisión necesaria del vehículo Descargar imagen : Instructor explicando la revisión necesaria del vehículo