DNPG

Capacitación de la herramienta Élida 360

Se realizó una capacitación conjunta entre Ministerio del Interior y la Fiscalía General de la Nación sobre el uso de la App Élida 360.
Capacitación de la herramienta Elida 360

El 19 de marzo de 14 a 16 hs. se realizó una instancia de capacitación entre Ministerio del Interior y Fiscalía General de la Nación.

La misma tuvo como objetivo capacitar al funcionariado en el funcionamiento de la App Élida 360 y participaron 30 funcionarias-os aproximadamente.

Se contó con la presencia de fiscales especializados en Violencia Doméstica, fiscales especializados de delitos sexuales, coordinadores técnicos de las fiscalías especializadas, equipo de dirección de la Unidad de Víctimas y Testigos y técnicas-os de la Unidad de Víctimas y Testigos.

Tanto la presentación de la herramienta para los equipos de fiscalía como el intercambio interdisciplinar e interinstitucional fueron sumamente enriquecedores según la valoración de las personas que participaron.


Estas instancias de capacitación instalan las prácticas que fortalecen a los y las operadores del sistema de justicia que deben investigar y ser brazo ejecutor, trabajando en conjunto para fortalecer el acceso a la justicia de las víctimas y garantizar su protección.

Participó la encargada de la App Elida 360, Oficial Principal Karina Leites. 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 2.8 MB)
3 imágenes, 2.8 MB

Etiquetas