Capacitaciones en Atención al Público

Se llevaron a cabo una serie de talleres destinados a personal policial, con el objetivo de mejorar sus habilidades en la atención al ciudadano.
Taller Inicial: El primer taller se desarrolló en un salón parroquial, reuniendo a efectivos de las seccionales 14ta y 10ma. La capacitación se centró en técnicas de atención al público y fue impartida por un especialista en la materia, contando con el apoyo de personal de la oficina de gestión de calidad.
Segundo Taller: Posteriormente, se realizó un taller similar en un centro de retirados militares, dirigido a personal de las seccionales 6ta, 20ma y CEVDG Toledo. La capacitación se enfocó en las mismas temáticas y contó con la participación de un número significativo de efectivos.
Profundización en el Manejo de Emociones: La tercera instancia de capacitación se dedicó específicamente al manejo de las emociones en situaciones de atención al público. El taller, dictado por un especialista en ciencias humanas, se llevó a cabo en un salón de una iglesia evangélica y contó con la asistencia de efectivos de la unidad 16ta.
Resultados Generales: Los talleres resultaron en una capacitación integral del personal policial en técnicas de atención al público y manejo de emociones, lo cual se espera se traduzca en una mejora en la calidad del servicio brindado a la ciudadanía.
Galería de imágenes

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas

Policías en Charlas Descargar imagen : Policías en Charlas