Pcop Flores 
Charla sobre convivencia en la Escuela N.° 47
La Policía Comunitaria realizó un taller para conversar sobre convivencia junto a alumnos y padres.

De la actividad participaron alumnos y padres, quienes formaron parte de un espacio de intercambio donde pudieron compartir ideas, experiencias y opiniones.
Durante el encuentro se habló sobre la importancia de respetarse, escucharse y trabajar entre todos para tener una mejor convivencia.
La jornada se desarrolló con buena participación de todos los presentes, quienes acompañaron la propuesta y se sumaron al taller.
