INR

Cierre anual de actividades en la Unidad 13 de Maldonado

Un encuentro de rugby con la participación del equipo de Old Christians y colaboradores de la Fundación Fénix, fomentando la integración de privados de libertad que buscan reinsertarse en sociedad.
Cierre de actividades

Cierre anual de actividades
Con motivo de esta celebración, se realizó un encuentro deportivo de rugby, en el que participó el equipo de Old Christians como invitados. La actividad contó con la participación de hombres y mujeres alojados en la Unidad N° 13 del Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicada en el departamento de Maldonado, quienes disfrutaron de una jornada de confraternización y deporte, que culminó con un almuerzo compartido.

La actividad fue acompañada por importantes figuras vinculadas a la Fundación Fénix, como Gonzalo Mieres, Gustavo Zerbino, Gustavo Milesis y Edgardo Flores, junto a otros colaboradores de la organización.

Fundación Fénix
Este evento forma parte de las iniciativas de la Fundación Fenix permitiendo la integración de los privados de libertad, utilizando el rugby como una escuela de vida, fomentando el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. A través de este deporte, procuran que aprendan a enfrentar desafíos con resiliencia, desarrollen confianza en sí mismos y se comprometan con un propósito mayor.

La Fundación Fénix cuenta con programas enfocados en ofrecer un apoyo integral a las personas privadas de libertad que buscan reinsertarse en la sociedad. A través de importantes pilares como el deporte, espiritualidad, desarrollo humano y trabajo.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.33 MB)
5 imágenes, 1.33 MB

Etiquetas