Jefatura de Treinta y Tres

Cocaína incautada en poder de un hombre que se desplazaba en un taxímetro.

Esta persona resultó condenada a dos años de penitenciaría.
Movil policial

En la madrugada del día viernes 5 de septiembre, personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional I que se encontraban de patrullaje observaba a un taxímetro circulando a alta velocidad por calle Las Tropas.

Al detener la marcha el vehículo, se constató la presencia de tres ocupantes, tras registro practicado a estos, se encontró que uno de los pasajeros portaba sustancia blanca con apariencia similar a cocaína.

Se dio intervención a la Brigada Departamental Antidrogas, realizando prueba de campo, la que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 72 gramos.

Se dió intervención a la Fiscalía Letrada de 1er. Turno Departamental, quedando detenidas dos personas, un hombre de 28 y una mujer de 35 años de edad.

Tras audiencia desarrollada en sede del Juzgado Letrado de 4to. Turno Departamental, resultó condenado W.A.E.C. como autor penalmente responsable de un delito de tenencia, no para consumo, de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de dos años de penitenciaría.

Con respecto a la mujer de 35 años, esta recuperó su libertad.

Etiquetas