Cometió una rapiña y fue condenado a 21 meses de prisión

El 10 de julio próximo hora 01:50, personal de la Seccional 1era tomó conocimiento de una rapiña cometida a un taxista en calles Cachimba del Rey y Medina en la ciudad de Maldonado.
El denunciante expresó que concurrió a Camino de los Gauchos y Caracara, ya que había recibido un llamado de un hombre que aguardaba el servicio Taxi. Una vez iniciado el viaje, en la intersección de las calles Cachimba del Rey y Medina, el indagado lo abordo por la espalda y mediante amenazas lo hace detener la marcha, hurtándole su teléfono celular.
Atentos a lo expuesto, personal de URPM II y de G.R.T se abocaron a la búsqueda del autor de los hechos.
Con la descripción del autor aportada por el personal de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado, personal de URPM II intervino en calle Boulevard Artigas y Cachimba del Rey a Esteban Silva Dominguez de 41 años de edad, poseedor de antecedentes, incautando entre sus pertenencias el objeto hurtado, siendo derivado a dependencia Policial.
Enterada la Fiscalía Letrada de 2do turno dispuso la conducción del detenido a su despacho el día 11 de julio hora 11:00.
Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado del 11er Turno, se dispuso la condena de Esteban Silva Domínguez "como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de veintiún (21) meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales e y d del art. 105 del Código Penal.