Condena por conducir en estado de ebriedad

En el mes de mayo, funcionarios de la Brigada Departamental de Transito, concurren a un llamado por un accidente de tránsito en calle Diecinueve de Junio de la Ciudad.
Al llegar al lugar los efectivos, constatan lo antes mencionado, siendo un conductor de moto, un hombre de 35 años de edad, caído en el pavimento, sin lesiones de gravedad, posiblemente en estado de ebriedad.
Realizado el examen de alcoholimetría al conductor, arrojó resultado positivo, por lo que se aplicaron las multas correspondientes, continuando los trámites en dependencia policial.
Elevadas las actuaciones a la Justicia competente, días atrás el Juzgado de Paz Departamental, decretó su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numerales 2° y 3° del Código Penal y el cumplimiento al trabajo comunitario por el término de doce (12) días.