Jefatura de Policía de Flores

Condena a dos personas por el delito de receptación.

La Unidad de Investigaciones en su tarea de recolección de información referente al análisis criminal del delito de hurto de motocicleta en la ciudad Trinidad, llevó a cabo varios procedimientos policiales que tras las instancias judiciales se dispuso la condena de dos masculinos por el delito de receptación.
Control policial

Personal de Unidad de Investigaciones recolectó información que daba cuenta que tres personas mayores de edad estaban desarmando un motocicleta, la cual era producto de hurto. Rápidamente se montó un operativo en la escena del hecho, procediendo a la detención de tres masculinos mayores de edad y la incautación de una motocicleta denunciada como hurtada días atrás y herramientas apropiadas para acometer el ilícito. Noticiando a Fiscalía Letrada Departamental de Flores.

De la investigación se pudo establecer que uno de los detenidos, el día 12 de diciembre del año pasado había sido identificado como autor de un delito de receptación, lo que se dió cuenta a Fiscalía Departamental.

Luego de la instancia judicial, el magistrado actuante dispuso la condena de AXEL MARTIN LAYERA NOVAS, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE (2) DOS DELITOS DE RECEPTACION, EN REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE (7) SIETE MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO; y la condena de EDUARDO ALEXANDER SECADAS BENTOS, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE (1) UN DELITO DE RECEPTACION, A LA PENA DE (6) SEIS MESES DE PRISION, DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO.

En cuanto al otro detenido, el magistrado actuante dispuso la libertad.

Ambos condenados fueron conducidos a la Unidad 18 del INR 

 

Etiquetas