Condenado por cuatro delitos de hurtos

Una persona del sexo masculino de 24 años de edad, fue detenido y conducido por la policía, mientras se encontraba hurtando cables y provocando daños en máquinas cisternas transportadoras de asfalto, en barrio Las Piedras en la Ciudad de Bella Unión.
Actuaciones llevadas adelante por la policía permitieron relacionarlo además, con hurtos perpetrados los días 11 de diciembre 2024 hurto en interior de vehículo; 12 de diciembre 2024 hurto en comercio; 29 de enero del presente año hurto en comercio y hurto en obra en construcción de fecha 2 del presente mes de febrero.
Conducido a Sedes Fiscal y Judicial, la magistrado actuante condenó a la persona de iniciales L.E.F.S., como autor penalmente responsable de la comisión de cuatro delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados (por la pluriparticipación y por haberse cometido por cosa expuesta al público) y uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real, a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo.