Jefatura de Flores 
Condenado por desacato y hurto
Siendo la hora 12:20 del día 16 de noviembre; se recibió comunicación telefónica en el Centro de Comando Unificado (CCU) de esta Jefatura, la que daba cuenta de un hombre de 18 años, el cual poseía medidas de prohibición de acercamiento al domicilio de su madre; se encontraba sobre los techos del mismo, por lo que de forma inmediata se comisionaron al lugar móviles de la Unidad de Respuesta Policial (URP).

Una vez en el lugar del hecho, se procedió por parte de los efectivos actuantes, a la ubicación del denunciado, su detención y puesta a disposición de la Fiscalía Letrada Departamental.
Una vez cumplidas las audiencias Judiciales dispuestas, el magistrado actuante dispuso la condena del hombre, como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato en régimen de reiteración real con un delito de hurto, a la pena de cuatro meses de prisión, de privación de libertad y de cumplimiento efectivo.
Finalmente y luego de efectuados los recaudos de estilo por parte de personal de Policía Científica, fue conducido a la Unidad 18 del INR.