Condenado e incautación de arma de fuego en el Asentamiento Los Eucaliptus

Al realizar la inspección del vehículo, los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo revólver, marca Orbea Hermanos, que se encontraba oculta debajo del asiento del conductor.
De inmediato, el procedimiento fue derivado al Área de Investigaciones de Zona Operacional II, donde se identificó a los ocupantes como E.F.T.B., de 27 años de edad, y una mujer mayor de edad, ambos sin antecedentes penales.
Por disposición de la Fiscalía de 5.º Turno, se ordenó el cese de detención de la mujer y la conducción del hombre a sede fiscal para su indagatoria.
Ese mismo día, en audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11.º Turno, E.F.T.B. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte de armas de fuego y municiones en régimen de reiteración real con un delito de porte de armas de fuego y municiones en lugares públicos. Se le impuso la pena de seis (6) meses de prisión, la cual fue sustituida por un régimen de libertad a prueba.
La Jefatura de Policía de Maldonado destaca el accionar preventivo y efectivo de los funcionarios de la Guardia Republicana, cuyo profesionalismo permitió retirar un arma de fuego de circulación, reforzando el compromiso permanente con la seguridad ciudadana.
Galería de imágenes

Incautacion Descargar imagen : Incautacion