Condenado por rapiña, hurto y desacato

En virtud de hechos ilícitos denunciados en los últimos días, personal de la Dirección de Investigaciones logró la identificación de un hombre de 36 años, poseedor de antecedentes, como el autor de los hechos investigados.
Por su parte, se pudo establecer que dicha persona, se encontraba siendo investigada por parte de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por delitos relacionados; presentando medida de prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima del hecho denunciado en dicha unidad policial.
En tal sentido, el pasado día miércoles y de acuerdo a lo dispuesto por parte de la Justicia competente, se efectuó un allanamiento en el domicilio del hombre, procediéndose a la detención del mismo.
Luego de las actuaciones cumplidas, en horas de la tarde de ayer, el Magistrado actuante dispuso la condenada con prisión de Mario Samuel Pedreira Sanguinet como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso formal con un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, un delito de rapiña especialmente agravada por el uso de arma y por la penetración domiciliaria y un delito de desacato agravado por la elevación jerárquica del funcionario ofendido, los que concurren en régimen de reiteración real, a la pena de 5 años de penitenciaría, de efectivo cumplimiento.
Galería de imágenes

Condenado por rapiña, hurto y desacato Descargar imagen : Condenado por rapiña, hurto y desacato

