Condenado por tentativa de hurto en San José de Mayo.

En horas de la mañana de ayer 5 de Abril, Policías de la Unidad de Respuesta Policial de Zona I y Comisaría 1ra, por indicación de C.C.U.D, concurrieron a la intersección de Av. Oribe y calle Ansina de San José de Mayo. En el lugar tres personas tenían demorado a un hombre que había provocado daños en un almacén allí ubicado y había cubierto las cámaras para ingresar. En el lugar se le incautó una mochila conteniendo una tijera de podar, un destornillador, trozos de hierro, un par de guantes. Policía Científica realizó el relevamiento a los daños y las herramientas.
El implicado fue derivado a la citada Dependencia Policial.
La Fiscalía Letrada de San José dispuso en primera instancia: que el implicado sea visto por médico forense, indagatoria a todos los intervinientes, volver a enterar.
Enterada nuevamente dispuso posterior conducción a la Sede Fiscal de 1er. Turno.
Finalizadas las instancias en el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia, 1er Turno de San José, se formalizó la investigación respecto de Ricardo Daniel Arnould Izquierdo de 33 años, poseedor de antecedentes penales, “Como Autor Penalmente Responsable de un Delito de Hurto en Grado de Tentativa y por Sentencia Nº 26/2023, se lo condenó por el mismo delito a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo”.