Condenado tras la rapiña a una joyería del barrio Carrasco

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con las víctimas, quienes manifestaron que momentos antes, llegaron al lugar tres motos con varios ocupantes, los cuales comenzaron a golpear el vidrio del local con una maceta. Por otra parte, el dueño de la joyería que se encontraba al fondo del local, salió a ver lo que sucedía, siendo amenazado de muerte por uno de los autores, exigiéndole que abra la puerta de la caja fuerte, la cual se encontraría en el pasillo, desde donde hurtó varios relojes que se encontraban en la vitrina, así como también dinero en moneda nacional y extranjera.
Atento a las comunicaciones realizadas por el CCU y a la visualización de las cámaras, se observó el recorrido del birrodado que fue interceptado en las calles Uruguayana esquina Garibaldi, donde se detuvo al ocupante.
Al identificarlo constataron que el mismo poseía similares características a las aportadas por las víctimas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia competente. A raíz del hecho se logró incautar los siguientes elementos: tres motos, seis cascos, entre otros objetos.
Puesto a disposición judicial el Magistrado actuante dispuso para el hombre de iniciales E.X.T.A. de 23 años con antecedentes (hurto) su "condena como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada, a la pena de 4 años de penitenciaría".
Galería de imágenes

Incautación de motos tras rapiña a joyería Descargar imagen : Incautación de motos tras rapiña a joyería