Jefatura de Treinta y Tres

Condenado por tres delitos de hurto

Un hombre resultó condenado a la pena de 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
imagen ilustrativa de persona esposada

El pasado 18 de enero, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje (URP) debió concurrir a una finca ubicada en el barrio Olimar, tras haberse denunciado un hurto ocurrido durante la noche anterior. Entre los objetos sustraídos se encontraban una laptop, dos garrafas de gas, una impresora, una juguera, cubiertos, una cuchilla y otros artículos de cocina.
 

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Seccional Primera, con la intervención de la Fiscalía Letrada de Segundo Turno. Durante la investigación lograron vincular a dos hombres, de 30 y 34 años, como presuntos responsables del delito.
Por lo que, a posterior, se llevó a cabo un allanamiento en la finca de uno de los sospechosos, donde se logró se recuperaron varios de los artículos robados. Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.
 

En la tarde de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno Departamental condenó a L.J.F.P. como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño, y uno agravado por penetración domiciliaria, en reiteración real con un delito de violación de domicilio, a la pena de 13 meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Etiquetas